Alianzas Colombia

Para que este proyecto nazca, crezca y dé frutos como un árbol, necesitamos unirnos y ser un gran red de alianzas que comparte valores y el mismo deseo de impulsar a las futuras generaciones.

Cada alianza del proyecto moviliza su talento y sus recursos dependiendo de sus habilidades y capacidades, ya sea talento humano, recursos materiales o contribución financiera.

Alianzas educativas:

Entidades que por su naturaleza, interactúan de forma cotidiana con niñas y niños, como en escuelas, colegios, asociaciones deportivas, organizaciones juveniles, entre otros. Estos aliados organizan encuentros pedagógicos en coordinación con los equipos implementadores de Mis Amigos los Árboles.

Alianzas formadoras:

Son organizaciones académicas o institucionales que tienen la posibilidad de movilizar jóvenes adultos que deseen recibir la capacitación para llevar a cabo los encuentros pedagógicos con los grupos de niños.

[dt_logos columns_number=”4″ animation=”fadeIn” category=”socios-formadores”]

Alianzas financieras:

Son empresas privadas o entidades públicas que deciden invertir recursos financieros o materiales, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.

[dt_logos columns_number=”4″ animation=”fadeIn” category=”socios-financieros”]

Alianzas verdes:

Son viveros o redes de viveros privados, comunitarios o públicos, que producen plantas y árboles nativos de excelente calidad. Proveen los árboles que se plantarán directamente por los niños y las niñas  durante la jornada de práctica ambiental o en el ámbito del programa de reforestación desarrollado por la entidad a cargo del proyecto Mis Amigos los Árboles.

Red de viveros comunitarios Impulso Verde:

[dt_logos columns_number=”4″ animation=”fadeIn” category=”socios-verdes”]